Bodegas VERUM

EL VINO EN SÍ MISMO ES UNA EXPERIENCIA

ENOTURISMO

VIVE LA EXPERIENCIA DEL VINO

Una visita a Verum no deja indiferente, ya que es una de las pocas bodegas del mundo en la que es posible visitar una destilería y una bodega conjuntamente.

«A hora y media de Madrid y 60 minutos de Toledo, Bodegas y Viñedos Verum recibe visitas organizadas, que incluyen un recorrido por sus modernas instalaciones, visita a la cueva de crianza, destilería y degustación»

Localización

VERUM se encuentra en Tomelloso

Horario

10 AM – 5 PM Lunes – Viernes
Cerrado Sábados y Domingos

Under Napa Guidelines we are currently by appointment only and tasting appointments are limited to 90 minutes

Dirección

N-310, 228, 13700 Tomelloso, Cdad. Real, España

(+34) 926 511 404

VISÍTANOS

VEN A LA TIERRA DE DONDE SURGE EL VINO

Rellena el formulario y solicita tu visita. ¡Ven a disfrutar de las experiencias Verum!

Una visita a Verum no deja indiferente, ya que es una de las pocas bodegas del mundo en la que es posible visitar una destilería y una bodega conjuntamente.

La sala de alambiques, cuidada con mimo durante generaciones, nos permite mostrar los misterios de la destilación. La cueva de crianza sin sostenimiento artificial -con 8.000 m2 de galerías y excavada en la roca caliza del subsuelo de Tomelloso, la famosa Tosca- representa el tesoro más preciado de la bodega y aporta un carácter especial a los vinos que reposan en ella.

Verum recibe visitas organizadas que incluyen un recorrido por sus modernas instalaciones, visita a la cueva de crianza y degustación. La duración de las mismas es de aproximadamente dos horas, en función del número de componentes.

Concertar la visita

Para concertar una visita, el contacto puede realizarse completando este formulario; mediante correo electrónico dirigido a la cuenta [email protected]; o a través de los siguientes números de teléfono: 926511404 / 926511408.

    ¿Por qué escoger el turismo enológico?

    Porque en Bodegas Verum consideramos que el vino es una experiencia en sí mismo, que despierta el olfato con sus cuidados aromas a frutas, roble o especias y con su sabor intenso, sedoso y persistente.

    Escoge tu experiencia en el vino

    En Bodegas Verum te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mejor enoturismo de Castilla la Mancha. Conoce nuestros cuatro viñedos con sus distinguidas variedades de uva situados en la localidad de Tomelloso, Ciudad Real: El Romeral, Las Tinadas, Los Arcángeles y Casa Ramiro.

    Compartimos nuestra ruta del vino

    En esta ruta del vino podrás visitar durante aproximadamente dos horas la sala de alambiques, cuidada con mimo durante generaciones, nos permite mostrar los misterios de la destilación. La cueva de crianza sin sostenimiento artificial -con 8.000 m2 de galerías y excavada en la roca caliza del subsuelo de Tomelloso, la famosa Tosca- representa el tesoro más preciado de la bodega y aporta un carácter especial a los vinos que reposan en ella.

    Conocenos

    VERUM EN IMÁGENES

    La venta de vinos, estuches y velas en la tienda, solo está disponible en España. Descartar

    Shopping cart close